Andre Akkari sobre Neymar Jr: "Su perro se llama Poker"


Andre Akkari, habla sobre Neymar Jr. el nuevo fichaje de PokerStars. Akkari piensa que el fichaje de Neymar vendra muy bien para el poker en Brasil. "Neymar ama el poker . Le gusta el poker mas que a mi, es increíble. Juega a diario y le gusta entender el juego. Hasta su perro se llama Poker. Ama el poker y le apasiona," dijo Akkari sorprendido.

"Le conocí en Barcelona" dijo Akkari. "Empezamos a vernos y ahora nos escribimos mensajes continuamente. Me pregunta que tal estoy y tambien sobre el Colossus. Neymar esta muy emocionado con ello." Neymar no pudo jugar ya que el y el resto del FC Barcelona se estan preparando para enfrentarse a Juventus en la final de la UEFA Champions League. El final tiene lugar el día 6 de junio pero Akkari duda que Neymar podrá estar presente. 

"Neymar tiene muchas citas y patrocinadores sabes", continua Akkari. "No creo que tendrá tiempo para pasarse por aquí pero espero que lo haga. Nos veremos en Agosto en el EPT  Barcelona. Vamos a tener algunas clases de poker en su casa con su amigo Daniel Alves. Creo que va estar bien." Akkari también menciono que hablara con el sobre el reciente escándalo de corrupción de la FIFA. "Acaba de pasar así que todavía no me ha dado tiempo preguntarle a el o a Ronaldo. Les preguntare cuando les vea pero estoy seguro que están contentos". 

Siguiendo con el tema de la corrupción Akkari también hablo un poco sobre Brasil. "Esta investigación de la FIFA viene muy bien para el fútbol en Brasil. Ahora todos los brasileños piensan que algo va pasar, que algo va cambiar. Estamos muy emocionados y tenemos ganas de ver que pasara en los próximos dos años. Amo Brasil pero hay tanta corrupción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario